CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA: ESPECIALISTA EN MEDIOS DE VIDA, NEGOCIOS Y PEQUEÑAS DONACIONES

PROYECTO; TO’ONÏK QAWINAQ: MECANISMO DEDICADO ESPECÍFICO PARA PUEBLOS INDÍGENAS Y COMUNIDADES LOCALES MDE-GUATEMALA

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA

Especialista en medios de vida, negocios y pequeñas donaciones

Chimaltenango, 15 de noviembre de 2022

La Asociación Sotz’il ha recibido del Banco Mundial fondos para financiar el costo del Proyecto; To’onïk Qawinaq: Mecanismo Dedicado Específico para Pueblos Indígenas y Comunidades Locales MDE-Guatemala (P170391), y se propone utilizar parte de estos fondos para efectuar pagos de gastos elegibles en virtud del convenio, para el cual se emite esta invitación a presentar Hojas de Vida.

El objetivo de la contratación es, coordinar la planificación e implementación de las actividades concernientes a la gestión de medios de vida, negocios y pequeñas donaciones, con base al componente 2.1 del proyecto.

Se invitan a las todas las personas individuales a presentar su propuesta para dicha consultoría del proyecto en base a los Términos de Referencia que se adjunta en la presente convocatoria.

Quienes están interesados deberán presentar expresión de interés y hoja de vida hasta las 17:00 horas del día 30 de noviembre de 2022 al correo electrónico: admonsotzil@gmail.com así como cualquier duda sobre el proceso de la consultoría comunicarse al mismo correo.

Archivos adjuntos