CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA: PLAN DE GESTIÓN INDÍGENA E INTERCULTURAL DE LAS MICROCUENCAS DEL XAYA’ Y PIXCAYA’

PROYECTO; Gestión Biocultural de los Bosques del Siwän Xaya’ Pixcaya’(AR-PMD-002). Proyecto No. P02625 GCF.

CONVOCATORIA

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA

PLAN DE GESTIÓN INDÍGENA E INTERCULTURAL DE LAS MICROCUENCAS DEL XAYA’ Y PIXCAYA’

Chimaltenango, 20 de diciembre de 2022

La Asociación Sotz’il en el marco de la ejecución del Proyecto; Gestión Biocultural de los Bosques del Siwän Xaya’ Pixcaya’ (AR-PMD-002). Proyecto No. P02625 GCF. Ha propuesto utilizar parte de estos fondos para efectuar pagos de gastos elegibles en virtud del convenio, para el cual se emite esta invitación a presentar Hojas de Vida.

El objetivo de la contratación es, elaborar un Plan de Gestión Indígena e Intercultural de las Microcuencas del Xaya’ y Pixcaya’, que corresponda a un instrumento que articule los componentes en el proceso de gestión de las microcuencas del Xaya’ y Pixcaya’ en el corto, mediano y largo plazo, con pertinencia cultural/enfoque del pueblo indígena maya kaqchikel, el componente 1 del Proyecto Altiplano Resiliente y otros instrumentos de planificación del desarrollo, en la región territorial (área geográfica) seleccionada para el proyecto Gestión Biocultural de los Bosques del Siwän Xaya’ Pixcaya’.

Se invitan a las todas las personas individuales a presentar su propuesta para dicha consultoría, parte del proyecto indicado, con base en los Términos de Referencia que se adjunta en la presente convocatoria.

Quienes están interesados deberán presentar expresión de interés y hoja de vida hasta las 17:00 horas del día 16 de enero de 2023 al correo electrónico: admonsotzil@gmail.com así como cualquier duda sobre el proceso de la consultoría comunicarse al mismo correo.

Archivos adjuntos